Contactanos

Coahuila

Descartan riesgo en puente vehicular

Por Esmeralda Barrera - 01 noviembre, 2018 - 01:41 a.m.
Descartan riesgo en puente vehicularSe reparó el hundimiento.

FRONTERA, COAH.- Un hundimiento de más de 30 centímetros se registró en el puente de la calle Coahuila, lo que movilizó a Obras Públicas y Protección Civil que de inmediato analizaron la estructura que aseguraron estaba intacta, el hundimiento fue debido al constante paso de tráfico pesado.

El martes por la tarde vecinos de la calle Coahuila en la colonia Bellavista reportaron el hundimiento en el puente y las dificultades que enfrentaban los automovilistas para cruzarlo, el día de ayer a primera hora personal de Obras Públicas, Protección Civil y Simas acudieron al sitio para realizar una evaluación y reparar.

Francisco Luna Rodríguez,
Director de Obras Públicas.

El Director de Obras Públicas Francisco Luna Rodríguez dio a conocer que el hundimiento que se registró en una de las rampas de acceso al puente vehicular se dio debido al intenso tráfico del lugar, se detectó a tiempo y se acordonó el área porque representaba riesgo aunque no recibieron quejas de daños a vehículos.

Señaló que en cuanto se detectó el hundimiento se temió daño a la estructura del puente, por ello personal de Obras Públicas y Protección Civil realizaron una evaluación de la estructura que detectaron intacta y en buenas condiciones, el hundimiento solo fue por el constante tráfico que afectó una de las rampas y afortunadamente la situación no pasó a mayores.

Destacó que se realizaron las reparaciones correspondientes de manera apremiante, una vez concluidas se analizará el costo que representó el trabajo realizado para dejar en óptimas condiciones este puente sobre el arroyo

Frontera.

Artículos Relacionados