FRONTERA; COAH.-Desde el pasado Lunes 4 de diciembre la Fiscalía realizó una investigación en diferentes domicilios de la calle Industrial en ciudad Frontera, para recabar indicios que pudieran dar con el paradero de Yosmi y quien había sido reportada como desaparecida. Acudieron a un establecimiento que se dedica a la venta de bebidas embriagantes para obtener videos de una cámara de vigilancia.
Fue hasta el pasado jueves cuando realizaron un cateo en casas posteriores sobre esta misma calle y del cual aseguraron un vehículo en el domicilio marcado con el número 131 de la colonia Industrial.
Vecinos de este sector argumentaron que en la vivienda en color amarillo y de dos pisos vive un conocido Contador y quien tiene dos hijos, en ocasiones anteriores cuando el contador y su esposa salen de la ciudad encargan su hogar con el vecino de enfrente. El día viernes cuando salen no dejaron encargado nada.
Tras la desaparición de Yosmi y luego de buscar información donde fue el último sector a donde se dirigió, familiares y amigos comenzaron a repartir volantes con los datos de la joven madre, sin embargo justo en esta calle después de colocar los volantes en los postes, extrañamente desaparecían.