Contactanos

Coahuila

Desea Yolanda liderazgo panista

Visitó a los blanquiazules de Piedras Negras.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 26 octubre, 2021 - 08:53 p.m.
Desea Yolanda liderazgo panista
Yolanda Cantú Moncada, se encuentra sopesando las condiciones para estudiar la posibilidad de contender por la dirigencia estatal del PAN.

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La Primera Panista de Cuatro Ciénegas, licenciada Yolanda Cantú Moncada, se encuentra recorriendo las poblaciones de Coahuila con el fin de saludar a la militancia blanquiazul y recoger sus opiniones en torno a la próxima elección estatal, teniendo como objetivo que el PAN salga fortalecido.

El motivo de su presencia con los miembros del Partido Acción Nacional, es con la finalidad de informar al panismo regional referente al próximo proceso eleccionario.

La dama utiliza su tiempo fuera de las labores administrativas que ejerce como Presidente Municipal de Cuatro Ciénegas, dialogando con sus compañeros y compañeras de partido y ver cómo se encuentran trabajando al interior del PAN.

Como es sabido, el líder estatal Jesús León Tello, lanzó la convocatoria para elegir a la nueva dirigencia, trascendiendo que podría ser una mujer la que dirija los destinos del Partido.

Yolanda Cantú Moncada, se encuentra sopesando las condiciones para estudiar la posibilidad de contender en caso de darse la oportunidad de participar, puesto que como toda militante con capacidad, experiencia y cargos detentados, sería una excelente aspirante según sus simpatizantes, realizaría un buen papel estando al frente del panismo coahuilense.

En distintos medios de comunicación, la Primer Panista de Cuatro Ciénegas, ha externado que tiene deseos de ser tomada en cuenta, aún y cuando existen reconocidos cuadros blanquiazules en ambos sexos, pero ella piensa que ha llegado el tiempo para las mujeres.

A la fecha se ha reencontrado con miembros de Piedras Negras, Sabinas, Lamadrid, Sacramento, Nadadores y San Buenaventura, pero también ha estado presente en distintos foros, dando a conocer que en los tiempos actuales el PAN debe ser factor de unidad, para recuperar la confianza de los electores y ponerse a trabajar con suficientes ganas y voluntad para lo que viene.

Artículo Relacionados