Cuatro Ciénegas, Coah.- El alcalde de Cuatro Ciénegas Manuel Humberto Villarreal Cortez saludó desde la explanada de Presidencia Municipal a los pequeños del jardín de niños Venustiano Carranza que con mucha alegría llenaron de colores las calles principales del Pueblo Mágico este 21 de Marzo.
Ataviados de disfraces protagonizaron un hermoso desfile para recibir la Primavera, algunos arreglaron con decoración de plantas, flores o follaje representativo del desierto cada bicicleta y carro eléctrico donde pasearon entusiasmados.
Beto Villarreal respondió con mucho afecto el saludo y sonrisas de niñas, niños, padres y madres de familia, así como docentes de este kinder que dio bienvenida a la primavera con este colorido desfile en el Centro Histórico de Cuatro Ciénegas.
Desde primer grado de preescolar se formó el contingente que recibió aplausos de los funcionarios municipales, habitantes y comerciantes qué se deleitaron de sus Gracias mientras avanzaban en bicicletas, caminando con creativos disfraces de plantas, árbol, flores, abejas, mariposas, osos, perros y conejos, las niñas en su mayoría optaron por tutús.