Contactanos

Coahuila

Víctor Leija celebra con desfile chusco el Día del Estudiante en Cuatro Ciénegas

Con disfraces, música y rifas, Víctor Leija celebró a estudiantes en Cuatro Ciénegas, destacando su papel clave en el futuro del municipio.

Por Staff / La Voz - 23 mayo, 2025 - 05:51 p.m.
Víctor Leija celebra con desfile chusco el Día del Estudiante en Cuatro Ciénegas

CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.– En un ambiente lleno de alegría, creatividad y convivencia, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas, encabezado por el alcalde Víctor Manuel Leija Vega, celebró el Día del Estudiante con un animado desfile chusco que recorrió las calles principales del municipio.

El evento arrancó a las 6:00 p.m. desde el Callejón de Guevara y culminó en la plaza principal, donde la fiesta continuó con música, rifas y premiaciones. Jóvenes disfrazados, acompañados de sus familias, le dieron vida a esta colorida tradición impulsada por el Departamento de Juventud, dirigido por la Prof. Monserrat Ortega Jinez.

Durante su mensaje, el edil Víctor Leija subrayó que la juventud representa uno de los pilares fundamentales para el futuro de Cuatro Ciénegas. "Esta es una etapa llena de sueños e ilusiones, pero también de decisiones que marcarán su camino. Disfrútenla, esfuércense y sigan persiguiendo sus metas", expresó.

Reafirmó que su administración trabaja para fomentar la educación, desarrollar el talento local y abrir mejores oportunidades para la juventud.

La celebración incluyó un espectáculo del Ricky ShowMen, rifas con premios como audífonos, smartwatch y bocinas, así como la entrega de reconocimientos a los mejores disfraces, destacando la creatividad de los participantes.

Con este tipo de actividades, el gobierno de Cuatro Ciénegas promueve la sana convivencia y reconoce el esfuerzo de las y los jóvenes que diariamente se forman en las aulas para construir un mejor futuro.

Artículos Relacionados