Contactanos

Coahuila

Desmiente Joyson acoso a trabajadores

Son infundadas las acusaciones contra el Director de Recursos Humanos: abogado.

Por Mario Valdés - 28 julio, 2021 - 09:11 p.m.
Desmiente Joyson acoso a trabajadoresSe estableció que las acusaciones contra el director de Recursos Humanos Obed Medina son infundadas.

FRONTERA, COAHUILA.- Luego que a finales de marzo surgió una campaña anónima de desprestigio contra el director de Recursos Humanos de  Joyson Safety Systems y Equipo Automotriz Americana, S.A. de C.V., la empresa inició una investigación que concluyó en la inocencia del directivo.

Así l confirmó Felipe Chapula Almaraz abogado de la empresa, quién precisó que al conocer las publicaciones anónimas vertidas en redes sociales sobre el supuesto comportamiento inapropiado del director de Recursos Humanos, Obed Medina, se realizó la investigación a fondo, resultando que estas carecen de fundamento.

“Joyson Safety Sistems no ha encontrado ninguna evidencia o información que apoye las acusaciones realizadas. No se ha encontrado ningún registro que refleje queja o denuncia alguna presentada por parte de alguna persona, internamente, o por alguna entidad gubernamental. Ningún empleado actual o pasado corroboró o confirmó la supuesta mala conducta denunciada, ya sea de forma anónima o de cualquier otra manera”, explicó.

Dijo además que tampoco se obtuvo alguna otra evidencia, ni se pudo encontrar sustento en las acusaciones de acoso dirigidas contra el director de Recursos Humanos de la planta.

Ante la ausencia de evidencia respecto cualquier comportamiento inadecuado, la empresa cerró sus investigaciones llegando a la conclusión de que las acusaciones denunciadas son falsas.

También lee: ¡Sopa mortal! Llega muerta al hospital

Artículos Relacionados