Contactanos

Coahuila

Despiden a líder taxista

Dan el último adiós a Jaime Martínez Maltos.

Por Mario Valdés - 18 octubre, 2021 - 09:10 p.m.
Despiden a líder taxistaFamiliares, amigos y compañeros de Jaime Martínez, lo despidieron y acompañaron en su último recorrido al municipio fronterense.

FRONTERA, COAH.- Familiares, amigos y compañeros despidieron al gran líder y luchador social que falleciera este domingo víctima de complicaciones con el cáncer, Jaime Martínez, quien será recordado por ser un gran gestor y promotor de los derechos de los trabajadores de los taxistas.

Como un gran ser humano, amigo, gestor, luchador social y sobre todo una persona muy apasionada tanto con su familia como con sus compañeros del gremio de taxistas, a quienes siempre defendió y buscó se hicieran valer sus derechos.

Ramiro de la Cruz preciado, compañero y líder a la par del finado Jaime Martínez recordó las luchas a su lado y los diferentes logros que al paso de los años acumularon en PRO de los taxistas, dijo que siempre será recordado como la gran persona que fue.

“Hoy despedimos a un gran luchador, a un gran líder y a alguien que es difícil de encontrar con esas características, por lo que queda demostrado con la cantidad de taxistas que vinieron a despedirlo, sin duda una gran pérdida tanto humana como familia, amigo y apasionado de la política sobre todo a la hora de defender al gremio taxista”, indicó el entrevistado.

 Dentro de su despedida, los taxistas acompañaron al finado en la capilla de velación Villarreal, ubicada en la zona centro, posteriormente realizaron una mini caravana para pasar unos minutos frente a la base de taxista ubicada a unos pasos de la funeraria y de ahí el cortejó partió hacia el panteón municipal Sagrado Corazón de la colonia Occidental.

En este camposanto fue donde fueron depositados los restos humanos de quien en vida fuera un reconocido y férreo líder social y laboral dentro del gremio de los taxistas.

Artículos Relacionados