Contactanos

Coahuila

Destaca Roberto Piña la labor de enfermeros

Por Staff / La Voz - 06 enero, 2022 - 08:06 p.m.
Destaca Roberto Piña la labor de enfermerosEl alcalde Roberto Piña y su esposa la Presidenta del DIF Claudia Martínez de Piña festejaron a los enfermeros de la Clínica 9.

FRONTERA, COAH.- Para reconocer el trabajo que desempeñan las enfermeras y enfermeros, el alcalde Roberto Piña, convivió con los profesionistas de la sala de Urgencias de la clínica 9 del Seguro Social.

El Alcalde llegó acompañado por su esposa Claudia Verónica Martínez de Piña; la regidora de Salud Ana María Banda y el regidor encargado de Seguridad Pública Miguel Huitrón Jaramillo.

El Alcalde de Frontera, dijo que es muy noble el trabajo de los enfermeros y enfermeras, sin embargo desde el inicio de la pandemia demostraron de que están hechos y siguen en la primera línea de batalla contra el Covid 19.

Yo quiero -agregó Roberto Piña- reconocer y aplaudir el trabajo que ustedes realizan, agradezco el esfuerzo y empeño en su trabajo para atender a los ciudadanos.

El Alcalde y su equipo llegaron roscas de reyes para convivir con las enfermeras y enfermeros de la sala de Urgencias de la clínica 9 del IMSS, quienes agradecieron la visita de las autoridades municipales.

Artículos Relacionados