Desvía neblina vuelo de CDMX

PUBLICIDAD

Frontera.- El banco de niebla que se mantuvo por más de tres horas la mañana de ayer en el área del aeropuerto y que generó una nula visibilidad, ocasionó que el vuelo CDMX-Monclova fuera desviado al aeropuerto de Torreón como plan B de vuelo, para esperar a que se despejara el ambiente y poder llegar al aeropuerto internacional Venustiano Carranza.

Ayer por la mañana, más de 40 pasajeros que estaban listos para abordar la unidad con destino a la Ciudad de México, tuvieron que esperar por casi cuatro horas para que la neblina se despejara por completo y la aeronave pudiera llegar a Monclova.

El administrador del aeropuerto Miguel Ángel Villarreal informó que dadas las condiciones climatológicas que se dieron en la ciudad la mañana de ayer, a las 9:40 de la mañana que estaba previsto el aterrizaje del vuelo procedente de la capital del País, no pudo ser posible por el banco de niebla que impedía la visibilidad.

Dijo que cada vuelo cuenta con su plan B y en esta ocasión se puso en marcha por lo que fue necesario que el vuelo se desviara a la ciudad de Torreón donde permaneció en espera de que la niebla se despejara en las inmediaciones del Venustiano Carranza.

Explicó que la puesta en marcha del plan B es por cuestiones de seguridad que marca la aerolínea y por el bien de los pasajeros es que se toman las decisiones, en esta caso de desviarse a la ciudad de Torreón.

Sin embargo, explicó que tan pronto las condiciones fueran buenas para el aterrizaje el avión llegaría a Monclova para abordar a los pasajeros y seguir su programa o vuelo con dirección a la capital del País.