Contactanos

Coahuila

Detienen a ladrón

Hurtó el bolso de una mujer con dinero en efectivo.

Por Mario Valdés - 27 diciembre, 2021 - 08:26 p.m.
Detienen a ladrónElementos de Seguridad Pública aseguraron a un ladrón que hurtó un bolso con gran cantidad de efectivo.

FRONTERA, COAH.- Luego de haberse reportado un robo de un conocido ladrón a una mujer en municipio de Frontera, elementos de Seguridad Pública lograron dar con el paradero del responsable de este atraco y fue consignado a la agencia del Ministerio Público; luego que hurtara un bolso con una cantidad considerable de efectivo.

El Director de Seguridad Pública, General Juan José Castilla dijo que fue el fin de semana cuando el conocido ladrón fronterense realizará sus fechorías, siendo localizado este lunes por la mañana por parte de elementos preventivos del departamento.

Explicó que durante estos días los atracos se vieron con cierto índice de repunte, sin embargo fue el actuar de los elementos y el reporte oportuno de la ciudadanía lo que aportó parte considerable para lograr atrapar al responsable de este y de otros robos menores.

A la par de este robo otros atracos fueron cometidos durante el fin de semana, sin embargo también fueron identificados los responsables y ya se encuentra en manos de la fiscalía para dar el seguimiento correspondiente y castigar a los culpables.

“Regularmente la gente hace confianza al salir de su casa en estas fechas y no toman las precauciones necesarias, pues en algunos casos dejan sus casas abiertas o les facilitan mucho a los ladrones el que puedan ingresar a sus domicilios al no tener protecciones, y es gracias a los reportes oportunos qué se puede dar con los responsables y poder actuar en coordinación con la fiscalía”, puntualizó el jefe policiaco.

Artículos Relacionados