FRONTERA., COAHUILA.-Fueron tres las personas que fueron puestas a disposición del juez calificador luego de haber participado en una riña campal en la colonia Jardines del Aeropuerto, lo anterior informó el Director de Seguridad Pública municipal.
Nos llegó el reporte de que en la privada Aeromar se suscitaba una riña entre varios vecinos, ya que de forma simultanea se llevaban a cabo dos festejos y al calor de las copas los vecinos y los invitados comenzaron a reñir, por lo que fueron detenidos y trasladados a seguridad pública para que llegaran a un acuerdo satisfactorio, ya que la mayoría se encontraban ebrios al momento de su detención.
Francisco Vaquera dijo que es muy común que se susciten este tipo de riñas cuando se congrega un alto número de personas que ingieren bebidas alcohólicas, llegando a los golpes como lo que sucedió el pasado fin de semana en el sector antes mencionado.
El director mencionó que las personas que se fueron lesionadas durante la riña fueron enviadas a atención médica, mientras que el resto se quedaron detenidos hasta que cubrieran el tiempo por la falta administrativa, siendo liberados luego de llegar al acuerdo entre las partes afectadas.
“Aunque teníamos elementos en el operativo, no se descuidó la seguridad en las diversas colonias del municipio, el fin de semana estuvo tranquilo solo la riña entre los vecinos quienes discutieron y llegaron a los golpes luego de tener algunas diferencias mientras festejaban de manera simultánea en dos domicilios”.