Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Director desmiente abuso

Por Mónica Meza - 25 febrero, 2017
Director desmiente  abuso

Los mismos detenidos mencionaron que todo fue un mal entendido

FRONTERA COAH.- Rogelio Valdez, director de Seguridad Publica mencionó que se trató de un mal entendido, de los 3 jóvenes detenidos uno se encontraba con sustancias toxicas, otro alcoholizado y al tercero se le dio libertad, mencionó que es parte de los operativos de seguridad que se realizan a diario.

Explicó que hubo un reporte en la colonia Huizachal, hablaban de 7 personas inhalando sustancias toxicas, cuando los policías llegaron un grupo de jóvenes corrieron y se alcanzó a detener a 3 jóvenes, uno de ellos olía a marihuana, otro tenía aliento alcohólico y al otro se le dio libertad.

Rogelio Valdez, mencionó que el médico legista revisó a los jóvenes y ninguno presentaba golpes, los mismos amigos que fueron detenidos señalaron que no los golpearon.

“Todo fue un mal entendido, la señora se dejó llevar por lo que le dijeron las vecinas, pedía acceso pero está prohibido, decía que si no dejaban verlo era porque estaba golpeado pero es mentira”, señaló.

El director mencionó que las personas detenidas se les hizo un examen, a uno se le dio salida porque no estaba ni drogado ni bajo los efectos del alcohol, otro de ellos si presentaba sustancia tóxica.

Señaló que el que se encontraba drogado permanecería detenido 4 horas y posteriormente se le daba el derecho a pagar una falta administrativa de entre 5 y 7 salarios mínimos.