Contactanos

Coahuila

Discute con su pareja a y arrolla a vendedora

El accidente ocurrió durante la noche del pasado sábado.

Por Mónica Meza - 06 mayo, 2024 - 05:51 p.m.
Discute con su pareja a y  arrolla a vendedoraSigue hospitalizada Gabriela Ortiz.

FRONTERA COAH-. Tras una discusión con su pareja sentimental, enojada, una mujer subió a su camioneta y al acelerar se llevó de encuentro a Gabriela Ortiz quien sigue hospitalizada en espera de que le practiquen un TAC, aunque ya se interpuso una denuncia, autoridades citaron a la familia hasta el próximo viernes para ver una solución. 

El accidente ocurrió durante la noche del pasado sábado, Gabriela Ortiz se encontraba sentada en la esquina de su vivienda pues se dedican a la venta de yukis y chicharrones, cuando de pronto una camioneta la arroyó, era conducida por una mujer y esta se dio a la fuga.

Desde entonces la mujer afectada se encuentra hospitalizada ya que presenta un fuerte golpe en la cabeza, así como su cuello, su familia acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente pero les dijeron que regresara hasta el viernes para darle seguimiento al caso. 

Aunque esa noche del accidente, un familiar de la víctima logró dar con la señalada como responsable y acudió hasta su domicilio, esta se negó a salir, sin embargo la familia cuenta con nombre Blanca G, dirección en la colonia Occidental y demás datos como cámaras de video vigilancia. 

La familia de la afectada dijo que hay mucha burocracia tanto en el IMSS como con la autoridad, en el IMSS debido a que no tienen lo necesario para practicarle el TAC y de manera particular resulta ser muy costoso. 

José Guadalupe Cortez dijo que su esposa esta consciente, puede platicar con ella, pero se queja constantemente de dolor en la cabeza, además de que tras el accidente se le generó una grande bola que no le deja de doler, por ello exhortó a la responsable del accidente a que se haga responsable de lo que ocurrió pues sí bien fue un accidente, debe hacerse responsable y no huir como sí se hubiera atropellado a un perro, pues ni a los animales se les deja así. 

Artículos Relacionados