Contactanos

Coahuila

Disponibles cien lugares en UPMF

Por Teddy Fuentes - 14 junio, 2021 - 10:47 a.m.
Disponibles cien lugares en UPMF

FRONTERA., COAH.-Será el próximo 19 de junio cuando se presentará el segundo examen de admisión para el ingreso a la Universidad Politécnica Monclova Frontera lo anterior informó la Rectora quien explicó que existen actualmente 100 lugares disponibles para postulantes.

Esra Cavazos del Bosque dijo que el costo de la ficha para el examen de admisión será de 400 pesos, por lo que quienes estén interesados en presentar este examen de forma on line o semi presencial en los laboratorios de la universidad, pueden enviar un mensaje al teléfono 8661880794 y por medio de whatsapp se les enviará la liga para que realicen el pago y mediante él puedan acudir a presentar su examen.

Mencionó que las carreras que ofrece la universidad son Ingeniería en Energía, Electrónica y Manufactura, las cuales tiene modalidad bilingüe de acuerdo al nivel de inglés con el que lleguen todos los estudiantes, ya que se les aplicará un examen basado en el marco común europeo para determinar qué nivel de inglés tiene y en base a ello fortalecer el segundo idioma.

Dijo que para quienes ya están avanzados y tiene bases en el bilingüismo, se tiene la opción de un tercer idioma que es el francés e incluso se está recibiendo la oportunidad de incluir el alemán y el portugués en el próximo ciclo escolar.

“Nosotros este año aperturamos 300 lugares sin embargo ya se ocuparon 200 en el examen de admisión que se presentó en el mes de enero, por lo que quedan 100 espacios disponibles, la ficha tiene un costo de 400 pesos y la mensualidad de 450 pues somos el plantel con costos más económicos y sistemas de becas para nuestros estudiantes”.

Cavazos del Bosque dijo que para que todos los estudiantes puedan ingresar se tiene la modalidad en línea para aquellas personas que trabajan o que tienen carrera trunca, esto por medio de las plataformas digitales y programas de ingles avanzado que permiten que todas las personas puedan estudiar con facilidad.

Artículos Relacionados