Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Dividido PAN de Nadadores

Por Adriana Cruz - 24 enero, 2017
Dividido PAN de Nadadores

Nadadores.- Aún no se decide el candidato que representará Nadadores por el partido Acción Nacional para la alcaldía de un año, así lo detallo el presidente del Partido Miguel Ángel Flores Montemayor.

Una serie de disgustos y diferencias existen entre las personas aspirantes por la alcaldía de municipio de Nadadores, son los panistas quienes pelean el lugar de esta municipalidad, luego de que el pasado viernes se llevara a cabo una junta por Ignacio Galván aspirante a la alcaldía, y quien explotó contra el exsecretario del Ayuntamiento Israel Rodríguez Guerrero, quien también pretende participar.

Sin embargo, el propio presidente local del partido Acción Nacional argumentó que aún no son los tiempos, y no se tiene aún definido el candidato a la alcaldía.

Dijo que los aspirantes son Victoriano Flores Montemayor, Israel Rodríguez Guerrero, Ignacio Galván, Roció Falcón, Víctor Ortiz y el doctor José Luis Castillo.

De este último se ha rumorado que el hecho de que su esposa es nacida en la tierra nadadorense, a él no le da derecho pelear la candidatura, pues tieneaproximadamente dos años viviendo en el municipio.

Finalmente Flores Montemayor manifestó se busca la unidad en el partido, y que nadie va a interponer los intereses personales de nadie, sino los del partido a la ciudadanía para ganar Coahuila, y los municipios y que la ciudadanía este conforme con el aspirante que se designe.