CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, siempre atento con ciudadanos reconocidos en el medio urbano por su don de gente, hizo entrega de dos bicicletas a los afables cieneguenses.
El Primer Edil de Cuatro Ciénegas acudió personalmente a los hogares y lugar de trabajo de los señores Francisco Javier Jimenez Garcia y Don Fernando Alvarado Salinas, para obsequiarles bicicletas qué le solicitaron para uso personal y medio de transporte.
Contento por el entusiasmo de gente comprometida en su trabajo y siendo ejemplo para las nuevas generaciones, Beto Villarreal se dispuso a donar las bicicletas a los buenos hombres, las cuales él ha gestionado con el Banco Internacional de Alimentos World Visión y el Banco de Alimentos de México.
Los conocidos cieneguenses trabajan en diferentes sectores, uno de ellos en los viñedos de la localidad y otro en la función pública en el área de imagen urbana; ambos mostraron en las fotografías amplias sonrisas al imaginarse disfrutar su nueva bici y practicar el ciclismo responsable en su trayecto a los empleos.
1 / 3
Las bicicletas se gestionaron con el Banco Internacional de Alimentos World Visión y el Banco de Alimentos de México.
2 / 3
Francisco Javier Jimenez Garcia y Don Fernando Alvarado Salinas fueron dos de los beneficiados.
3 / 3
Muy contentos agradecieron al edil por el apoyo, pues este medio de transporte les servirá para seguir ganándose a diario la vida.
❮❯