Contactanos

Coahuila

Dona Fundación artículos a gente

De momento están a disposición del Ayuntamiento

Por Staff / La Voz - 06 junio, 2022 - 08:19 p.m.
Dona Fundación artículos a gente
Los interesados en beneficiarse pueden presentarse en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en la Presidencia Municipal.

Alrededor de cien artículos de apoyo para personas con alguna discapacidad u enfermedad que limite su movimiento ya se encuentran a disposición de los castañenses a través del departamento de Desarrollo Social, gracias a la donación realizada por la fundación Corazones Unidos a tu Favor de Mina, Nuevo León, a cargo de Eva Sánchez.

Esto fue posible gracias al trabajo coordinado de María de Lourdes Flores, directora de Desarrollo Social con la encargada de la fundación y el director de Protección Civil, Pedro Cárdenas de Hoyos, que viajó hasta la ciudad de San Antonio, Texas para recoger y traer el equipo a Castaños.

Dicha donación consiste en más de 30 andaderas, sillas para baño, 1 baño individual, alrededor de 20 sillas de ruedas, cerca de 15 bastones, pares de muletas, 1 plancha para discapacitado, colchones antillagas, andaderas con asiento, 1 silla de ruedas para cuadrapléjico, un elevador y bolsas de pañales.

Los interesados en beneficiarse pueden presentarse en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en la Presidencia Municipal a partir de este lunes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

infografias

Artículo Relacionados