Dona LEAR libros a primaria Moisés

PUBLICIDAD

Frontera, COAH.-Alumnos de la escuela primaria Moisés Asís se vieron beneficiados con las donaciones de más de 350 libros de texto entregados por la empresa LEAR mediante su programa llamado “Todos a Leer”, en donde eligieron a la primaria en mención para ser una de las beneficiadas.

La entrega de los libros se realizó en evento realizado la mañana de ayer en el patio cívico de la escuela, donde estuvieron presentes personal de la empresa en mención, detallando el programa que como parte de su responsabilidad social tienen.

Ahí el personal docente de la escuela agradeció a la empresa el apoyo y respaldo que se les entregó mediante los libros de texto que servirán en mucho para el apoyo de todos los alumnos que tiene el plantel.

Y es que explicaron que la lectura sigue siendo uno de los puntos de mayor importancia para fortalecer la educación de los niños, sobre todo en el nivel primaria que actualmente cursan ya que es parte esencial de su educación.

Los representantes de la empresa, señalaron que hay un programa denominado “Todos a Leer” en el que la factoría colabora con diversos planteles y en esta ocasión correspondió dar el respaldo a la primaria Moisés Asís con la entrega de los libros.