Contactanos

Coahuila

Dona Municipio terreno a empresa

Por Mónica Meza - 21 febrero, 2017 - 01:22 a.m.
Dona Municipio terreno a empresa

FRONTERA COAH.- Se realizó la sesión ordinaria de Cabildo, en donde se revisaron dos puntos importantes, entre los que destaca el exhorto que el Estado realiza a los municipios para que este último año de administración municipal se realicen obras públicas, tomando en cuenta las necesidades de las personas con alguna discapacidad, con el objetivo de formas una sociedad más incluyente.

En la reunión, todos los integrante del Cabildo entre el alcalde Amador Moreno López, regidores y síndicos estuvieron presentes. Como primer punto se validó y rectificó en la sesión ordinaria de Cabildo la donación de un predio ubicado frente a la empresa Takata, en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, ya se había donado y enajenado a título gratuito, a favor de la empresa Combustibles MASAL, solo se hizo la rectificación para hacer la desincorporación ante el Congreso del Estado y que puedan escriturar.

Como segundo punto se trató un exhorto que el Estado realiza a todos los municipios en cuanto a que las obras públicas del último año de la administración sean consideradas y contribuyan a consolidar ciudades más incluyentes, es decir, obras que sean con accesos para personas con discapacidad.

Artículos Relacionados