Contactanos

Coahuila

Donan bastón de Venustiano Carranza

Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2021 - 08:48 p.m.
Donan bastón de Venustiano CarranzaLa mañana de este jueves, el Doctor Alonso Siliceo hizo entrega del bastón del varón de Cuatro Ciénegas al Museo para que se exponga junto a otros objetos importantes.

Cuatro Ciénegas, Coah.- “Gracias por tomar a Cuatro Ciénegas en consideración y a nuestro museo dedicado a Don Venustiano Carranza para esta importante aportación que sin duda viene a enriquecer este espacio” reconoció la Alcaldesa.

La vida del Presidente Carranza se caracterizó por la toma de decisiones importantes, por hacer lo que muchos tal vez no se atrevían, siguiendo estos principios pudo gobernar al país en tan complicada situación.

Carranza se distinguió por su entereza, por su capacidad de mando y por su diplomacia política.

Cantú Moncada comentó que este museo, que tiene muchos años, y que ha sido renovado y actualizado en diversas oportunidades, está dedicado a Carranza con la intención de que los habitantes y los turistas que nos visitan puedan conocer más de cerca a uno de los mejores hombres de la revolución.

“Agradezco la donación de este bastón para el museo de Don Venustiano Carranza, pueden estar seguros de que seguirá en buenas manos, y de que cada año miles de turistas podrán observarlo y llevarlo en su memoria como parte de su visita a nuestro pueblo mágico”, aseguró la Alcaldesa. 

Así mismo, aseguró que es importante seguir trabajando por la cultura y la historia de nuestro municipio. 

“Es la representación de la evolución de nuestra comunidad. Lograrlo es parte de nuestro deber como ciudadanos”, afirmó. 

En el evento estuvo presente el Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez; el coordinador de educación a distancia, Félix Linares, entre otras personalidades importantes.

Artículos Relacionados