Se llevó a cabo una sesión de cabildo en la que se hizo entrega oficial de dos predios para las secciones sindicales de maestros así como la revisión de las finanzas del municipio, comentó el alcalde Roberto Piña.
Dijo que se tiene un predio para cada sección, la 5 y la 38, esta donación por parte del municipio ya se había realizado años atrás e incluso se publicó en el Periódico Oficial pero no se había entregado por falta de documentación.
Por ello los integrantes del cabildo aprobaron la desincorporación de dos predios, de una hectárea y dos en favor de las dos secciones sindicales, se encuentra en La Polka.
Además hubo otros temas como las fianzas del tercer trimestre del año se ha mantenido una administración sana, el alcalde Roberto Piña comentó que se tiene un ingreso trimestrales de 80 millones de pesos el año cerrarán con 320 millones de pesos.
“Hay un ahorro sustancial de un 30%, la administración está sana está bien se cerrará el año privilegiando la inversión pública, no se puede generar más, cerramos con el corredor gastronómico, barda del panteón, proyección de la primera parte del CEFARE”, comentó.