Contactanos

Coahuila

Duró 5 meses desaparecido

Por Mario Valdés - 24 octubre, 2021 - 08:44 a.m.
Duró 5 meses desaparecido5 meses pasó perdido Federico Inocencio Treviño habitante del ejido Presa Rodríguez y localizado en el Estado de México, quien será entregado en Saltillo este viernes.

CASTAÑOS, COAH.- Luego de 5 meses de búsqueda una familia del ejido Presa Rodríguez volverán a ver a su familiar, quien estaba desaparecido, y quien fuera identificado por autoridades del Estado de México, quienes este fin de semana lo enviarán a la ciudad de Saltillo, para entregarlo a la Fiscalía general de Coahuila.

Familiares del señor Federico Inocencio Treviño fueron contactados por autoridades de la ciudad capitalina, para notificarles que su familiar había sido encontrado y que lo tenían bajo resguardo policíaco, por no tener otro lugar a donde llevarlo, de ahí que se inició un proceso para regresarlo a su casa.

Sin embargo la familia ha mencionado que no tienen la manera de viajar a Saltillo para recoger este fin de semana al hombre de 50 años y quien padece de algunas capacidades, puesto que constantemente se va de su domicilio, pero reaparece días después; pidiendo que quien desee ayudar puede comunicarse al número 866 149 52 32, con su hermano Arturo Inocencio.

También lee: Talentoso herrero conquista el ‘desafío sobre fuego’

Fue hasta hace 5 meses que la familia dejó de verlo, cuando como era su costumbre Inocencio salió de su casa, para no regresar, al pasar 5 largos meses de buscar sin cesar fueron avisados por autoridades capitalinas que el hombre había sido encontrado sano y salvo pero en aquella ciudad del centro de México.

Aún se desconoce cómo fue que llegó hasta allá y de qué manera fue que hizo este viaje, sin embargo, lo que atañó actualmente a la familia es el poder ir a recogerlo a Saltillo, pues este viernes será trasladado hasta este punto solamente por el alcalde del Estado de México, Valentín Martínez Castillo.

Artículos Relacionados