Contactanos

Coahuila

Ejerce Hugo su derecho

Quien también buscaba la reelección como alcalde de su municipio, fue Hugo Lozano Sánchez candidato del PRI, quien acudió a votar en pleno ejercicio de su derecho, estuvo acompañado de su familia.

Por Mónica Meza - 02 junio, 2024 - 05:48 p.m.
Ejerce Hugo su derechoAcude Hugo Lozano a votar.

FRONTERA COAH.- Quien también buscaba la reelección como alcalde de su municipio, fue Hugo Lozano Sánchez candidato del PRI, quien acudió a votar en pleno ejercicio de su derecho, estuvo acompañado de su familia.

Fue en la Escuela Presidente Benito Juárez donde realizó la labor ciudadana de emitir el voto, aprovechaba para invitar a la población a razonar su voto y a ejercerlo de manera responsable.

"Vengo con mi esposa, mis hijos, mis padres y hermanos, vivimos cerca de aquí todos, venimos en familia como lo hemos hecho por muchos años"

Dijo que era una responsabilidad ciudadana votar, dijo que se hacía hincapié en que la elección debía realizarse de manera respetuosa, tranquila y bajo la seguridad.

Iba a disfrutar el domingo familiar, reunidos en familia esperarían el resultado y que este fuera a su favor.

Todo estaba en orden y tranquilidad en San Buenaventura, el respeto imperó, la gente es responsable y tranquila por lo que esperaban que no hubiera ningún incidente.

Artículos Relacionados