Múzquiz, Coah., 03 de enero de 2022. - De conformidad con lo previsto en el artículo 102 fracción II, numeral 6; 123 y 124 del Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza, así como de los lineamientos del Sistema Nacional Anticorrupción y Sistema Estatal Anticorrupción, el Ayuntamiento de Múzquiz, Coah., emitió la convocatoria para el cargo de titular de la Contraloría del Municipio de Múzquiz para el período 2022_2024.
Convocatoria dirigida a organizaciones, cámaras y órganos empresariales; sector académico, a los Colegios de Contadores Públicos y Auditores y, a la Sociedad en general, a presentar sus perfiles y propuestas para ocupar el cargo de titular de la Contraloría del Municipio de Múzquiz, Coah.
La convocatoria estipula seis bases, entre éstas, la primera, que establece el cargo a concursar y las funciones, de acuerdo al artículo 133 del Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza, entre otras: Planear, programar, organizar y coordinar el Sistema de control y evaluación del ejercicio del gasto público municipal, fiscalizando el ingreso y su congruencia con el presupuesto de egresos.
La base segunda establece los requisitos previstos en el Artículo 134 del Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza y los Lineamientos del Sistema Nacional Anticorrupción y Sistema Estatal Anticorrupción, entre otros requisitos, de:
1.- Ser ciudadano del Estado de Coahuila en pleno ejercicio de los derechos políticos y civiles.
2.- Ser profesionista y/o contar con experiencia mínima de 4 años en alguna de las áreas de Administración Pública, Derecho, Auditoría, Auditoría Gubernamental, Organización y Dirección de Empresas.
3.- No haber sido inhabilitado para desempeñar empleo, cargo o comisión ni condenado en proceso penal cuya pena sea privativa de la libertad por delito intencional.
La convocatoria será publicada en medios electrónicos y redes sociales, así como en el diario de mayor circulación en el Municipio y en los estrados de la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento.
Mientras, el registro de aspirantes y la entrega de los requisitos será en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento, cita en Hidalgo 205 Zona Centro, de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, durante el período del 3 al 10 de enero de 2022.
#MúzquizSomosTodos
#PuebloMágico