Contactanos

Coahuila

El pequeño Emiliano Sánchez agradece a la señora Liliana Salinas

El pequeño Emiliano Sánchez agradece a la señora Liliana Salinas por pensar en todos los coahuilenses.

Por Staff / La Voz - 05 junio, 2024 - 05:37 p.m.
El pequeño Emiliano Sánchez agradece a la señora Liliana Salinas

San Buenaventura, Coahuila.- El DIF  San Buenaventura  agradeció a la presidenta del DIF Coahuila, Ingeniera Liliana Salinas por presidir un evento de gran calidad y sentido humano para habitantes con necesidades de escucha.

Después de integrar las carpetas de estudios a sambonenses que solicitaron aparatos auditivos, la maestra Sonia Sánchez  directora del DIF, acompañó a los beneficiarios a las audiometrías para certificar ser candidatos para uno o ambos aparatos según el nivel de sordera.

La señora Liliana Salinas dio la bienvenida a todos los beneficiarios, las  presidentas y directoras de los sistemas DIF municipales, por trabajar en unidad por  la salud auditiva.

La  Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Monclova, fue el escenario del importante evento donde se resaltó  el compromiso del gobernador de Coahuila Manolo Jiménez Salinas con los coahuilenses y en este caso las regiones centro, desierto y carbonífera.

Seis  personas de San Buenaventura entre ellos adultos mayores de diferentes comunidades rurales como Doña Fidencia con más de 82 años, el niño Emiliano Sánchez quien aplicó para aparatos auditivos en ambos oídos, emocionados hasta las lágrimas, agradecieron al DIF Coahuila y señora Liliana Salinas por las gestiones que ha hecho con empresarios y comercios para hacer posible este sueño.

A nombre de los beneficiarios de 155 aparatos auditivos el pequeño sambonense Emiliano Sánchez, dirigió un mensaje muy emotivo al manifestar qué es algo muy bonito poder escuchar con claridad la voz de las personas que amas, disfrutar la vida y la escuela con claridad.

Artículos Relacionados