Contactanos

Coahuila

Elegirá la suerte a la reina de Castaños

Por Dina Flores - 25 febrero, 2017 - 11:03 p.m.
Elegirá la suerte a la  reina de Castaños

CASTAÑOS COAH.-Por suerte será elegida la reina de la Feria Regional de esta Ciudad en su edición 2017.

El presidente del Comité, el regidor de Servicios Primarios Arturo Martínez Camarillo afirmó que a diferencia de otros años, en el presente buscarán la manera de que la reina que los represente en este año sea del agrado de todos.

Aún cuando no cuenta con el comité conformado dijo que tiene vistas a las personas que le ayudarán para que el evento sea todo un éxito.

En cuanto a la mecánica para la elección de la reina afirmó que se lanzará una convocatoria en donde se dirán las condiciones a aplicarse pero en este caso las candidatas no van a trabajar para juntar dinero y ver quien aporte más sino que únicamente pagarán la cuota de participación y el resto lo dejarán a la suerte.

“Del dinero que aporten se les dará a las ganadoras para el ajuar de su vestido y el resto se utilizará para la organización del evento a celebrarse a mediados del presente año, además esperamos que las jovencitas que participen sean hermosas para tener una bonita representatividad en los eventos donde vaya a participar”, dijo el entrevistado.

Agregó que desde ahora está viendo proyectos y alternativas de las actividades que llevarán a cabo en el evento pero que espera que una vez que esté conformado el comité y aprobado por el Cabildo se comience a trabajar en sinergia para proporcionar al pueblo un buen espectáculo.

Artículos Relacionados