Contactanos

Coahuila

Embellece Castaños el Galaz

El Alcalde Juan Antonio Garza García dio el banderazo a construcción de camellón e instalación de más semáforos

Por Teddy Fuentes - 21 junio, 2022 - 09:13 p.m.
Embellece Castaños el GalazDa Alcalde Juan Antonio Garza el banderazo de arranque en obra en el boulevard Gustavo Galáz.

CASTAÑOS., COAH.- Con una inversión superior al millón 900 mil pesos, el ayuntamiento de Castaños dio el banderazo de arranque de la obra de construcción de camellón, ampliación de carriles, instalación de semáforos, construcción de banquetas y embellecimiento del boulevard Gustavo Galaz.

Fue el Alcalde Juan Antonio Garza García quien acompañado por miembros de su cabildo dio el banderazo de inicio de esta obra que beneficiará a una gran cantidad de personas, ya que por esta importante carretera circulan miles de vehículos diariamente.

Dentro de la obra se realizará  la delimitación de paso a los peatones, colocación de bollas de paso para tráfico pesado, carpeta asfáltica en caliente, semaforización, suministro y colocación de concreto en camellón, banqueta y guarniciones, base para luminarias, controlador de tráfico, reloj digital de sistema centralizado, así como rehabilitación del área a la altura de la calle Matamoros cruce con el boulevard Gustavo Galáz.

El edil mencionó que este proyecto es de gran importancia, toda vez que por la arteria en mención circulan una gran cantidad de vehículos diariamente y el objetivo es evitar accidentes de fatales consecuencias como los que en años anteriores se presentaban en el lugar por el mal estado de la arteria en mención.

Es importante mencionar que así como está obra se seguirán gestionando obras de infraestructura social e hidráulica para cubrir las necesidades con las que cuenta la mayoría de los habitantes del municipio.

Artículos Relacionados