Contactanos

Coahuila

Embellecen plaza de la Industrial

Inicia el plan de recuperación de espacios públicos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 abril, 2022 - 08:57 p.m.
Embellecen plaza de la Industrial
El jefe de la comuna fronterense, reconoció la colaboración de los vecinos.

Debido al completo abandono en que se encontraba la plaza pública de la colonia Industrial, ayer se puso en marcha el plan de recuperación de espacios públicos en beneficio de decenas de familias.

El alcalde de Frontera, Roberto Piña Amaya, personalmente constató el arranque de los trabajos de rehabilitación encabezados por cuadrillas de trabajadores del departamento de Servicios Primarios del municipio.

En ésta como en otras plazas de diversas colonias, se llevan a cabo acciones de limpieza en el área de recreación y en su comtexto, donde se habían acumulado grandes cantidades de desechos.

Además se lleva a cabo el mejoramiento integral, con pintura, alumbrado público, retiro de maleza y escombro y una organización permanente para la recolección de basura y evitar los tiraderos en la vía pública.

El jefe de la comuna fronterense, reconoció la colaboración de los vecinos y el compromiso para contribuir a mantenerlo en buenas condiciones.

La recuperación de plazas y demás espacios públicos, es un plan que se lleva a cabo desde el inicio de la administración y continuará hasta rescatar todas las áreaa de esparcimiento del municipio en beneficio de todos los fronterenses.

infografias

Artículo Relacionados