Contactanos

Coahuila

En agosto vacunarán a los de 30´s

Por Teddy Fuentes - 28 julio, 2021 - 08:58 p.m.
En agosto vacunarán a los de 30´s“Es importante que la gente se vacune y con ello se logre la inmunidad”.

FRONTERA.- COAH.- Será el1 de agosto cuando se aplicarán un total de 5 mil vacunas contra el covid-19 a personas de 30 a 39 años, lo anterior informó el director de salud Ramiro Tijerina quien explicó que será único día de aplicación en las instalaciones del Conalep en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Ramiro Tijerina explicó que es importante que las personas de 30 a 39 años acudan a aplicarse la dosis del inmunizante de la marca Sinovac el cual les servirá para darles una excelente cobertura ante el covid-19 y evitará que si adquieren el virus no tengan síntomas adversos.

Dijo que además de vacunar a las personas de 30 a 39 años, también se aperturará la oportunidad a mujeres embarazadas y a rezagados de 40 años en adelante, a quienes invitó a vacunarse y dejar la mala información a un lado, asegurando que la vacuna tiene excelente utilidad y sobre todo no ha presentado efectos secundarios adversos.

En cuanto a la ruta empresarial dijo que se está realizando un trabajo más que excelente llevando la vacuna a todas las empresas, siendo entre 70 y 100 industrias las que se están apegando a esta campaña de vacunación.

“Invitamos a la gente de Frontera a que aprovechen la oportunidad y se apliquen la vacuna, es necesario que se vaya inmunizando la mayor parte de la población para que no se presente un nuevo brote que ponga en riesgo a integridad de todos los habitantes de la región”.

Artículos Relacionados