Contactanos

Coahuila

En alerta Protección Civil por lluvias

Por Staff / La Voz - 26 septiembre, 2021 - 08:07 p.m.
En alerta Protección Civil por lluviasDe acuerdo al pronóstico, las precipitaciones pluviales podrían presentarse a partir del próximo martes y continuar durante el resto de la semana.

El Alcalde de Ciudad Frontera, Florencio Siller Linaje, giró instrucciones para estar al pendiente de cualquier necesidad que se presente entre la población, ante el pronóstico de lluvias en los próximos días.

Los departamentos de Protección Civil, Seguridad Pública, Transporte y Vialidad y Salud, serán los principales que estarán brindando la atención que se requiera.

El departamento de Servicios Primarios trabaja en lo propio, para mantener en condiciones óptimas las calles donde se encuentra el drenaje pluvial, para evitar inundaciones en las arterias.

De acuerdo al pronóstico las precipitaciones pluviales podrían presentarse a partir del próximo martes y continuar durante el resto de la semana, las posibilidades están entre un 30 y 60 por ciento.

Se pide a la ciudadanía evitar arrojar basura y esto provoque el estancamiento del agua, así mismo a los automovilistas extremar precauciones al momento de que las lluvias se registren.

Artículos Relacionados