Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

“En Frontera se hará historia”

En la “Occi” quieren un alcalde de esta colonia.
Por Staff / La Voz - 21 mayo, 2021
“En Frontera se hará historia”
El candidato de MORENA asegura que en Frontera se hará historia.

Frontera, Coah.- A lo largo de 48 días de intensa campaña, el candidato de Morena a la alcaldía de Frontera Roberto Piña, ha sumado a miles de ciudadanos dispuestos a hacer  a historia en Frontera quienes ya son parte del equipo ganador.

También tiene el respaldo absoluto de la dirigencia nacional de Morena, a cargo de Mario Delgado, a quien saludó una vez más en un evento masivo en Saltillo, y quien le refrendó el apoyo para ganar en las urnas el próximo 6 de junio.

Vamos a ganar -dijo Beto Piña- este entusiasmo de la gente no lo para nadie, los fronterenses ya decidieron y van por Morena, van con Roberto Piña porque nosotros no les mentimos, ni les estamos prometiendo nada, al contrario, estamos haciendo compromisos para cumplirlos desde el primer día en la Presidencia Municipal.

Ayer el candidato Morenista recorrió la colonia Occidental, donde personalmente saludó a cientos de vecinos, familiares y amigos, quienes ya lo esperaban afuera de sus hogares.

Nada más no le aflojes Piña, porque vamos a tener Alcalde de la Occidental; le dijeron al candidato a su paso por éste sector de donde es originario.

Contundente aceptación tiene Beto Piña en sus propuestas, en cada rincón de Frontera la gente sale a refrendarle su decisión de darle su voto el 6 de junio, cuando lo llevarán al triunfo para convertirlo en el próximo alcalde.