Contactanos

Coahuila

En frontera; Sigue monitoreo de regreso a clases

Por Staff / La Voz - 13 septiembre, 2021 - 11:20 a.m.
En frontera; Sigue monitoreo de regreso a clases

El Ayuntamiento de Ciudad Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, sigue al pendiente con el regreso a clases de manera híbrida, por eso las escuelas presentan diversas necesidades para ofrecer espacios de calidad a los alumnos. 

Es por eso que existe una serie de peticiones que se han hecho llegar a la administración del Alcalde Florencio Siller Linaje, a fin de ser gestionadas en estos últimos meses de su período.

El Alcalde ha dicho que a pesar de que estamos en la recta final de su administración, es importante el buscar la manera de responder a estas necesidades, y si se llegará a tratar de obras de grandes inversiones se solicitará a la siguiente administración darle el seguimiento correspondiente.

 El Alcalde Florencio Siller Linaje, agradece la confianza que siempre han depositado tanto maestros, alumnos y padres de familia en su equipo de trabajo.

"Desde el primer día de mi administración siempre apoyamos al sector escolar, y lo seguimos haciendo igual, trabajando de la mano con maestros, papás y comunidad en general, porque la educación es la herencia más valiosa que dejamos a nuestros hijos".

Artículos Relacionados