Contactanos

Coahuila

Encienden pino

Por Mario Valdés - 02 diciembre, 2021 - 09:01 p.m.
Encienden pinoLas autoridades municipales invitaron a las familias a llevar unas fiestas decembrinas tranquilas y sin caer en excesos.

CASTAÑOS, COAH.- Una noche llena de color y de alegría se vivió este miércoles en el municipio de Castaños ya que autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Enrique Soto Ojeda; a través del departamento de educación y cultura llevaron a cabo el tradicional encendido del pino navideño.

El evento fue encabezado por el Alcalde Enrique Soto Ojeda, quien realizó el encendido del pino el invitó a las familias Castañenses a vivir estas épocas navideñas con responsabilidad ante la pandemia.

Chicos y grandes se pusieron a bailar  con la presentación del ballet Little Dance Academy y el ballet folclórico “Santa Cecilia” quienes bailaron música alusiva a las fechas navideñas y no podía falta Papa Noel quien regalo dulces a todos los presentes.

Los asistentes no perdieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo y comenzar este mes que es de fiesta y regocijo; de reunión familiar y sobre todo de pasarla en familia.

Artículos Relacionados