CASTAÑOS, COAH.-Debido al estado grave y crítico en el que se encuentra el jovencito Brandon Méndez se están realizando los estudios necesarios y valoraciones para que sea trasladado de urgencia de la clínica siete del IMSS a la ciudad de Monterrey.
Familiares del menor de 14 años de edad quien el pasado miércoles sufrió un accidente cuando cabalgaba en ejido Lagunillas comunidad de Castaños, solicitan el apoyo de la comunidad para poder solventar los gastos.
El menor se encuentra intubado debido a un derrame cerebral y en sus pulmones, el apoyo que requiere la familia es para recaudar fondos y los gastos médicos que se pudieran requerir para una operación.
Las personas que deseen aportar podrán hacerlo a este número de cuenta, que fue proporcionado por los mismos familiares del menor 4027665830613460 (solo transferencia) a nombre de Alejandro Campos o bien al número de cuenta 5579100365627940 (transferencias y depósitos) a nombre de Jaqueline Campos.
Brandon fue hospitalizado tras sufrir una grave lesión luego de caer del lomo de un caballo y ser aplastado por el animal, esto cuando cabalgaba con algunos amigos.
“Nos avisaron que Brandon tuvo un accidente y que se había caído del caballo en ejido lagunillas, varios muchachos que andaban con él nos han dicho que el animal se empezó a poner agresivo, dicen que el caballo relincho y se levantó, causando que Brandon cayera y el caballo encima”.
“Los vecinos dieron aviso a los cuerpos de rescate, llegaron los bomberos y los muchachos dicen que al momento de levantar a Brandon empezó a escupir sangre por la boca, pero no reacciono, ha estado inconsciente en el Hospital, y su estado de salud es grave” informaron familiares.