Contactanos

Coahuila

Entrega Alfio Vega los libros de texto

El Director Estatal del Conalep entregó material escolar a la institución.

Por Teddy Fuentes - 10 septiembre, 2021 - 08:51 p.m.
Entrega Alfio Vega los libros de textoDa Alfio Vega de la Peña, Director Estatal del Conalep la bienvenida a Mario Alberto Martínez, además realiza la entrega simbólica de libros de texto y paquetes escolares a los estudiantes.

FRONTERA., COAH.- Alfio Vega de la Peña, Director Estatal del Conalep realizó la entrega simbólica de libros de texto y materiales escolares a los alumnos de la institución, asegurando que aunque no se esté trabajando de manera presencial, se están proporcionando las herramientas necesarias a los estudiantes para que puedan obtener todos los conocimientos en esta forma atípica de estudiar.

Dijo que en el plantel Frontera se entregaron un total de mil 543 libros de texto y materiales escolares a los alumnos, quienes están realizando sus estudios desde casa con el apoyo de las plataformas y programas digitales puestos en marcha por la institución para el bien de sus estudiantes.

Explicó que aunque los alumnos del plantel educativo no acuden a tomar sus clases en la institución, continuamente se mejoran cada una de las áreas, además se cuenta con todos los espacios necesarios para que quienes no cuenten con una computadora o internet en sus domicilios, puedan acudir a los laboratorios a llevar sus clases en línea.

Vega de la Peña mencionó que a nivel estatal por medio del Conalep se realizó la distribución de 25  mil 243 paquetes de libros y útiles escolares, lo anterior en 9 instituciones educativas pertenecientes al sub sistema en Coahuila.

“Estoy aquí para realizar la entrega de libros y para dar la bienvenida al nuevo director de nuestra institución Mario Martínez Palacios, sabemos que la escuela seguirá obteniendo excelentes resultados educativos, pues contamos con maestros que continuamente reciben capacitación y estudiantes que han puesto en alto el nombre de la institución a nivel nacional e internacional, por lo que confiamos en quien llevará las riendas de nuestra institución a partir de este ciclo escolar”.

Artículos Relacionados