CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Alumnos del Jardín de Niños Juana Flores de Tessier prepararon un evento cívico y alusivo por el día de las Naciones Unidas, donde cada niño representó con su vestuario a uno de los países que forman este organismo internacional fundado en 1945.
El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez atendió la invitación del preescolar y como parte del fomento a hechos históricos, el Edil aprovechó para destacar que precisamente en estos momentos el mundo está pasando por un proceso difícil de comprender al ver la guerra contra Israel, cuando hace casi 75 años después de la Segunda Guerra Mundial entra en vigor la Carta de las Naciones para solucionar controversias y luchar a favor de la humanidad.
Durante esta visita el alcalde Beto Villarreal logró sorprender a los pequeñitos con la entrega de un juego infantil donado por World Vision y el BMA, el cual consta de columpios, resbaladeros y espacios para ejercitarse.
“Después del bonito desfile que vimos de los alumnos caracterizados con atuendos y banderas de los países que forman las Naciones Unidas, hoy es motivo de celebrar con la entrega de este juego infantil porque ver la felicidad de los niños es un motor que nos hace seguir adelante” enfatizó Beto Villarreal.
Maestras, padres de familia e invitados especiales dedicaron fuertes aplausos a las autoridades municipales y Fundación World Vision por este gran apoyo que invadió de emoción a los pequeñitos.