Contactanos

Coahuila

Entrega DIF Ciénegas aparatos ortopédicos

En la región centro, el DIF Coahuila realizó la entrega de 155 aparatos auditivos a personas que gestionaron este programa ante los sistemas municipales de la centro, desierto y carbonífera.

Por Staff / La Voz - 05 junio, 2024 - 06:00 p.m.
Entrega DIF Ciénegas aparatos ortopédicos

Cuatro Ciénegas, Coah.-   En la región centro,  el DIF   Coahuila realizó la entrega de 155 aparatos auditivos a personas  que gestionaron este programa ante los sistemas municipales de la centro, desierto y carbonífera.

La presidenta honoraria del DIF Coahuila Ingeniera Liliana Salinas dijo que con estos aparatos auditivos la población vulnerable accede a mejor calidad de vida a través del programa donde participa la voluntad de empresarios y comerciantes para que sean a muy bajo costo para los DIF y gratuitos a la ciudadanía.

La Directora del DIF Cuatro Ciénegas  Fatima Cirlos, mencionó que cada equipo auditivo está diseñado  con las especificaciones técnicas requeridas por cada paciente, lo que permitirá sanar su sistema auditivo.

En esta ocasión los beneficiarios de Cuatro Ciénegas son la señora Aurora Villa Orozco y el señor Crisóforo Hurtado Muñiz.

Artículos Relacionados