Contactanos

Coahuila

Entrega Lencho barda al CAM

Por Alondra Chavira - 04 junio, 2019 - 10:45 p.m.
Entrega Lencho barda al CAMLos pequeños del CAM agradecieron al Alcalde con una carta.

FRONTERA COAH.- El ayuntamiento que preside el Alcalde Florencio Siller entregó de una barda perimetral en el Centro de Atención Múltiple Elena Dávila Dávila con el fin de mantenerlos resguardados del exterior, se hizo con una inversión de 450 mil pesos.

El día de ayer el Presidente Municipal junto a con su cabildo y la Presidenta del DIF Frontera Martha Zinnia Beltrán hicieron la entrega representativa de la barda perimetral, rehabilitación de juegos, portones, pintura, climas y cableado a los alumnos del CAM.

Durante el evento los alumnos hicieron un cuadro de actividades para demostrarle al alcalde su agradecimiento, al igual que las madres agradecieron al Alcalde ya que desde hace más de 17 años no habían tenido un apoyo por parte de la presidencia Municipal.

Madres de familia le agradecen al Alcalde por las obras de la escuela.

“Yo siempre lo dije, jamás me voy a tomar una foto con un Alcalde hasta que yo no vea que esta haciendo las cosas bien, y que se interese por la educación de los niños y que ponga el mismo empeño en este CAM como en cualquier otra escuela, el año pasado y este él nos demostró que esta haciendo las cosas bien y que lo que promete lo cumple” comentó una de las madres de familia.

Más de 10 pequeños agradecidos, le entregaron a Lencho una carta con sus agradecimientos y su aprecio, “si un día estas triste y quieres sentir un amor y un aprecio sincero arrímate a un árbol chalenger” comentó una de las madres quien se sentía orgulloso porque los alumnos con situaciones especiales eran jugadores de la liga de beisbol chalenger”.

Finalmente la directora del CAM, Ana Del Campo agradeció al edil con lágrimas de alegría pues señaló que ahora sus niños podrán tener la seguridad dentro del plantel, ya no sufrirán de calor.

“Desde el 2003 cuando abrió sus puertas este CAM hemos pasado grandes carencias, y hemos salido de poquito a poquito, como hemos podido, hoy después de 17 años veo la luz, mis niños ya no están desprotegidos”, comentó.

Artículos Relacionados