FRONTERA., COAH.- Cumpliendo con los compromisos realizados durante su campaña con las familias que viven en alta marginación, el presidente municipal Florencio Siller Linaje y miembros de su cabildo acudieron al domicilio de la señora Teresa Mancera en la calle Héroes de Nacataz en la colonia Felipe Pescador y con la familia de Juana Macías del ejido la Cruz para entregarles los cuartos adicionales del programa vivienda digna.
Con una inversión realizada entre el estado y municipio, este programa ha beneficiado a más de 19 familias, invirtiendo 2 millones de pesos en total, con lo que se pretende cambiar la calidad de vida de los habitantes de todos los sectores del municipio.
El presidente municipal dijo que tanto las acciones realizadas durante el 2019 y las que se realizarán en este 2020, van encaminadas a llegar a todas las familias que viven en asinamiento y a quienes requerían de un cuarto más para otorgarlo a adultos mayores o personas con alguna discapacidad.
La primera autoridad municipal mencionó que la mayor parte de los beneficiados fueron detectados mediante visitas y estudios socioeconómicos realizados directamente en sus viviendas, esto con la intención de que solo fueran entregados a quienes más lo requieren.
También se entregó un cuarto adicional en el ejido La Cruz.
Dentro de la entrega de estas viviendas, el alcalde tomó el tiempo para escuchar a algunos vecinos del sector, a quienes les apoyará con algunas solicitudes que le dieron a conocer, toda vez que el objetivo fundamental es homogenizar la calidad de vida de todos los fronterenses.
Por su parte, las familias beneficiadas agradecieron que se les tomara en cuenta en este proyecto, asegurando que este es el primer paso para cambiar su calidad de vida, por lo que se comprometieron a seguir trabajando para que su vivienda esté mejor acondicionada.