CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Con la entrega de la rehabilitación de la Guardería Mía Marian, el Alcalde Víctor Leija Vega cumple uno más de sus compromisos con los habitantes de este municipio.
La mañana de este viernes, el edil acompañado de la Presidenta del DIF Cuatro Ciénegas, Leticia Medina, funcionarios municipales y beneficiarios acudieron a la entrega de esta importante obra.
En este proyecto se realizó el suministro y aplicación de pintura en áreas como sala, vestíbulos, zona de descanso, techos y muros, incluyendo el resane de muros y retiro de pintura en mal estado.
Así mismo se llevó a cabo el suministro y colocación de vidrio claro, así como manija en puerta de acceso, además del mantenimiento a sanitarios, cambio de llaves, entre otras cosas.
Se invirtió un total de 35 mil 291 pesos, beneficiando a 105 niños que es la capacidad de la institución, así como a 210 padres de familia, los cuales contarán con un espacio digno y de calidad.
En su mensaje, el presidente municipal Víctor Leija Vega afirmó que es un día histórico para la comunidad. Con gran orgullo y alegría, se entrega la rehabilitación de esta estancia infantil.
Indicó que es un espacio vital para el desarrollo integral de nuestras futuras generaciones y un gran soporte para que en especial las madres de familia puedan salir a buscar su sustento con la tranquilidad de que sus hijos estarán en un lugar seguro y aprendiendo.
"Quiero expresar mi más profundo agradecimiento: a nuestro equipo de trabajo, por su dedicación y esfuerzo incansable y a la familia Araiza Guevara por esta gran iniciativa que sin duda alguna aportara mucho al desarrollo de Cuatro Ciénegas permitiendo que más personas tengan la posibilidad de desarrollarse laboralmente", aseveró.
Así mismo, Leija Vega afirmó que es un gran avance pero solamente es el primero de muchos más proyectos para beneficio tanto de nuestros niños como de la clase trabajadora de cuatro Ciénegas.