Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Entregan apoyo de “65 y Más”

Por Dina Flores - 24 febrero, 2017
Entregan apoyo de “65 y Más”

CASTAÑOS COAH.- Previa calendarización y por lo orden alfabético, los beneficiados del programa de 65 y Más acuden a cobrar su apoyo a las instalaciones del cine Castaños.

Alrededor de mil 650 personas de la tercera edad, son beneficiadas con este programa, dijo el coordinador Juan Alberto García, aclarando que son muchos los que están en lista de espera, pero que eso lo deciden en la Ciudad de México.

Dijo que son más los beneficiados del sector urbano, los que reciben su apoyo que del sector rural, sin embargo, en ambos hay personas que están a la espera de ser llamadas para recibir este beneficio.

El entrevistado dijo que la mecánica para recibir este apoyo sigue siendo la misma y que los responsables locales están al pendiente del proceso de cada solicitud en espera de ser aceptados.

En cuanto al pago el coordinador dijo que el hecho de que se lleve a cabo por orden alfabético es para evitar la saturación y que todos tengan la facilidad de cobrar.

“Los pagos se llevan a cabo bimestralmente y los listados se revisan de manera minuciosa, para que los beneficiados los reciban sin problema alguno ya que la intención es mantener el padrón o bien que se agrande pero es depende de la decisión que se tome en la Ciudad de México”, puntualizó el entrevistado.