FRONTERA COAH.- El alcalde Roberto Piña hizo entrega oficial de la barda perimetral del Jardín de Niños María Delia Reyes de Arcineaga de la Zona Centro de la ciudad, en donde padres de familia se organizaron e hicieron actividades para realizar estas labores que finalmente corrieron a cuenta del municipio, pero el recurso que recabaron lo utilizaron en la rehabilitación del plantel.
Fue la mañana de ayer cuando se realizó un evento significativo en donde estuvo presente el alcalde así como algunos integrantes de su cabildo, Roberto del Bosque; director de Obras Públicas, Américo Castilla; director de Servicios Primarios que son quienes estuvieron en contacto con la directora del plantel.
La petición se hizo en meses atrás directamente al alcalde, madres de familia lo invitaron para que conociera la problemática, la barda se estaba cayendo principalmente en el acceso al plantel y existía mucha preocupación de que se cayera y afectara a los niños, además había hundimiento.
1 / 2
![Entregan barda en Jardín María Delia Entregan barda en Jardín María Delia]()
El alcalde cumplió con su compromiso y hoy hizo la entrega oficial.
2 / 2
![Entregan barda en Jardín María Delia Entregan barda en Jardín María Delia]()
Padres de familia, alumnos y personal educativo agradecieron la atención.
❮❯Al ver a los padres de familia organizados ya con cierto recurso para empezar la obra, el alcalde Roberto Piña hizo el compromiso dijo que esos trabajos se harían por completo y que correrían por cuenta del municipio, les pidió que lo que habían recabado lo utilizaran para la compra de pintura, tubería, rehabilitación de los juegos de los niños y lo que hiciera falta.
Son en total 80 metros cuadrados los que fueron reparados en la barda perimetral del kínder, en esta labor se realizó una inversión de 160 mil pesos, los trabajos realizados fueron levantar desde el cimiento, no había manera, se recuperó lo metálico y ahora ya está en excelentes condiciones.
El plantel cuenta con tres salones más dirección y sanitarios, un promedio de 130 niños resultaron beneficiados y agradecieron al alcalde por la labor, además lo pusieron a bailar, se divirtieron y le hicieron entrega de una caja de dulces de leches que el alcalde compartió con todos los pequeños.