Contactanos

Coahuila

Entregan premio de periodismo

Por Staff / La Voz - 13 agosto, 2021 - 08:45 p.m.
Entregan premio de periodismoEl Alcalde Florencio Siller presidió la cuarta entrega municipal del premio de periodismo.

Frontera, Coah.- Son los periodistas formadores de opinión, por ello el Ayuntamiento de Ciudad Frontera que dirige el Alcalde Florencio Siller Linaje, entregó y felicitó a las ganadoras de la cuarta edición del Premio Municipal de Periodismo.

Premio que dejó constituido como Alcalde de Frontera apoyado por la directora de Comunicación Social, María Antonieta Molano Flores y por supuesto por todo el Cabildo.

"Mis respetos a todos los periodistas, eso siempre me ha distinguido, respetar las opiniones de todos, porque la libertad de expresión es derecho de todos, y que mejor cuando se hace siempre apegados a los valores" declaró el Alcalde.

Las ganadoras fueron: Anahí Garza de prensa escrita, Linda Sandoval en radio y Adriana Cruz en televisión y redes de Multimedios.

En la entrega de premios en Sala de Cabildo, estuvo Juan Harb como representante del Gobierno de Coahuila.

Gracias al jurado Fátima Gaona, Néstor Jiménez, Roberto Ortiz, Antonio Cepeda, Antonio Zamora y Rogelio Ríos, así como las regidoras Sandra De Luna y Paola Gámez.

María Antonieta Molano en su discurso pidió que, este premio se mantenga en las próximas administraciones, a la vez solicitó que se siga siendo responsables de lo que se publica, haciendo periodismo de altura, como reporteros con valor, valientes y de gran ética profesional.

Artículos Relacionados