Contactanos

Coahuila

Entregan tractor

Un productor resultó beneficiado con un crédito.

Por Staff / La Voz - 08 noviembre, 2021 - 08:24 p.m.
Entregan tractorLa beneficiada Claudia Guadalupe López Falcón recibió el equipo con el que le permitirá seguir avanzando en su labor del campo.

ABASOLO, COAHUILA.- La alcaldesa Gladys Ayala Flores acompañó al profesor José Luis Flores Mendez Secretario Rural en Coahuila a la entrega de un tractor como parte del convenio  que  el estado firmó con la Financiera Nacional de Desarrollo que ofrece  créditos a gente del campo.

Abasolo fue el primer municipio de Coahuila beneficiado donde se entregó el tractor John Deeree a la Señora Claudia Guadalupe López Falcón con un valor de 576 mil pesos, el 80% por la financiera y el 20% del resto aportado por el productor.

Con el programa “Paisano Apoya a tu Gente” en el que el connacional aporta un dólar y la Financiera aporta dos para concretar el fondo y lograr el beneficio por lo que un dólar pasa a la cuestión de garantía y el otro dólar pasa completar el 20 por ciento que le corresponde al productor.

Esta entrega sienta el precedente para que mas paisanos puedan participar externó la alcaldesa de San Buenaventura Gladys Ayala.

Artículos Relacionados