FRONTERA COAH.- El mantener una ciudad limpia y ordenada es un trabajo de todos los días pero sin el esfuerzo del personal de Servicios Primarios esto no sería posible, por ello la mañana de ayer, el alcalde Roberto Piña hizo la entrega de dotación de uniformes a los trabajadores sindicalizados.
Fue en el gimnasio Rodolfo Luna donde se hizo la entrega simbólica de este beneficio para los sindicalizados, esto es parte del compromiso que se tiene con trabajadores de la administración, se mantiene la entrega permanente a través de Recursos Humanos, se les dota de equipos de seguridad, zapatos, uniforme todo conforme viene estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo.
“Esto es con el objetivo de que se cumplan todos los compromisos que se tienen desde el inicio de la administración con el personal operativo, se ha mantenido una relación franca y de mucha colaboración con ellos, porque ellos son los fuertes en territorio”, señaló el alcalde Roberto Piña.
Son de los sindicatos mejores pagados, el alcalde mencionó que siempre hay que estar mediando porque las participaciones de esta ciudad y de muchas, no son las que quisieran que llegaran por eso hay que ajustarse para “No quedarse sin Juan y sin las gallinas”, señaló el alcalde.
“Se tuvieron un buen balance, en eso están, los trabajadores entienden el mensaje y es por eso que cuando hay una negociación se tratan de cuidar el dinero de la ciudad porque sí generan expectativas y no se sabe cómo venderán el otro año las participación y se pueden creer problemas en la participación”, comentó el alcalde. .
Dijo que es muy importante para ellos la buena relación con el sindicato, por lo que siempre cuidan que no se fracture la armonía para seguir la ciudad tranquila, limpia y ordenada.