Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Equipan unidad de rehabilitación

Por Staff / La Voz - 18 enero, 2017
Equipan unidad de rehabilitación

Con aportación de la princesa de la feria anual

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Alrededor de 100 mil pesos, se invirtieron en el equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación, beneficiando a más de 40 pacientes que diariamente reciben terapias diversas.

El recurso, fue obtenido por Índira Rodríguez Calderón, por su participación como candidata a reina de la edición 2016 de la Feria del 14 de Julio, evento en el cual fungió como princesa.

Índira Rodríguez Calderón, participó con un proyecto para apoyar a personas con discapacidad y el equipamiento de la UBR, como finalmente sucedió y el día de ayer se contó con la presencia de su madre, Cristina Calderón Flores, además de la directora y coordinador del DIF Municipal, Ana Irma Terrazas Ramírez y Eduardo Rivera Barrón, respectivamente, se hizo la entrega oficial de los equipos.

La mañana de ayer, la UBR recibió un estimulador para parálisis facial, cuyo costo es de 21 mil 400 pesos; un dispensador de agua con valor de 2 mil 489 pesos; una caminadora eléctrica con costo de 11 mil 599 pesos.

“También, seis almohadas; dos sabanas tamaño matrimonial, con cajón y fundas; cuatro sabanas tamaño individual con cajón y fundas; once toallas blancas grandes; 20 toallas blancas chicas; once cargas de parafina terapéutica de 6 libras, cuyo valor es de 8 mil 155 pesos; 96 electrodos auto adheribles desechables con un costo de 19 mil 34 pesos; un mini Split de 1.5 toneladas con valor de 10 mil 500 pesos; cortina antibacterial y 50 pilas”, detalló Ana Irma Ramírez Terrazas.