Erogarán en Frontera 5.4 mdp por aguinaldo

Erogarán en Frontera 5.4 mdp por aguinaldo
PUBLICIDAD

Trabajadores de confianza recibirán en total 30 días

de salario

FRONTERA COAH.- Un recurso de 5 millones 400 mil pesos es lo que el municipio erogará por el pago del aguinaldo, la fecha aún no está definida, Darío Castellanos Robles, tesorero municipal comentó que con tiempo anticipado se prepararon para el pago de esta prestación a los empleados.

Señaló que desde meses atrás tuvieron un buen manejo de las finanzas a fin de tener ahorro para poder realizar el pago de aguinaldo para los empleados que regularmente esperan el recurso para realizar el pago de deudas o las compras navideñas.

Indicó que en el mes de julio y agosto se dio anticipo a los trabajadores que fue un recurso de 10 días de aguinaldo a personal de Seguridad Pública y personal sindicalizado, el recurso puede variar dependiendo del salario que perciban.

Los trabajadores de confianza recibirán en total 30 días de salario, mientras que el personal sindicalizado es un poco más pero dependiendo de la antigüedad del trabajador y de la categoría en la que labore.

La estrategia implementada por el municipio basada en dar de baja a algunos empleados pensando en las finanzas municipales también les ayudó en gran medida, pues durante todo este año se han realizado bajas de personal.