Contactanos

Coahuila

Es Castaños parte de la firma UAC

Es sumamente beneficioso para los padres de familia y estudiantes

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 mayo, 2022 - 07:57 p.m.
Es Castaños parte de la firma UAC
El Ayuntamiento de Castaños fue parte de la firma del convenio que celebraron este miércoles.

CASTAÑOS, COAH-. El Ayuntamiento de Castaños fue parte de la firma del convenio que celebraron este miércoles todos los municipios de la Región Centro con la Universidad Autónoma de Coahuila para materializar la llegada de la extensión universitaria de la facultad de Jurisprudencia al campus de la FCA en Monclova.

Jesús Villanueva, secretario particular del alcalde Juan Antonio Garza García, asistió en su representación al plantel junto con el secretario del Ayuntamiento, Lauro Marines, donde también estuvieron presentes los alcaldes de Frontera y San Buenaventura, autoridades del resto de municipios de la región y directivos de las facultades involucradas en el proyecto así como de la UA de C.

Durante su intervención, Villanueva, expresó por mensaje del Presidente Municipal de la entera disposición de la administración de brindar todo el apoyo necesario para facilitar la llegada de este gran proyecto a la Unidad Norte.

Esto debido a que será sumamente beneficioso para los padres de familia y estudiantes castañenses, que ya no tendrán que hacer grandes gastos en instalar a sus hijos en la capital del Estado y su manutención, al poder llevar la carrera de Derecho directamente en Monclova.

También se buscará brindar apoyos de transporte para facilitar sus traslados y puedan ser orgullosos egresados de una facultad que actualmente se encuentra dentro de los 3 primeros lugares a nivel nacional en la materia.

infografias

Artículo Relacionados