Frontera es la ciudad del empleo, donde las oportunidades laborales llegan para todas las personas sin importar edad, discapacidad, experiencia o grado de estudios.
Prueba de ello es que actualmente nuestras industrias ofertan cerca de mil empleos y la empresa Joyson Safety Systems ha comenzado la contratación de 200 jóvenes de 17 años de edad.
Mientras que HFI reclutó ya a personas en condición de vulnerabilidad para una línea de producción en la que les ofrecen condiciones adecuadas para trabajar.
Víctor Martínez, director de Fomento Económico, informó que hay cerca de mil vacantes disponibles gracias a qué las maquilladoras han hecho ampliaciones de sus plantas y la llegada de nuevas inversiones.
"Joyson abrió un programa que no tiene fecha de vencimiento para los jóvenes de 17 años, hay alrededor de 180 a 200 vacantes disponibles en esa empresa líder en el mercado y que ofrece buenos salarios y prestaciones de ley", indicó.
Señaló que uno de los beneficios que le dan a los menores de edad es que les tramitan su RFC y si son estudiantes les ofrecen un horario fijo.
"En todas las empresas hay reclutamiento de personal por las ampliaciones que han tenido, entonces es una manera de ayudar y ayudarlos a través del departamento de Fomento Económico", indicó.