Contactanos

Coahuila

Es positiva la regularización

El pago de los 2 mil 500 es factible para todas las familias, indica el Alcalde Florencio Siller.

Por Mario Valdés - 18 octubre, 2021 - 09:18 p.m.
Es positiva la regularizaciónEl alcalde Florencio Siller dijo que esto representa un gran apoyo a las familias mexicanas.

FRONTERA, COAH.- La regularización estimada en 2 mil 500 pesos, por parte del gobierno federal, será un respaldo para el patrimonio de las familias que con gran esfuerzo han sacrificado mucho para hacerse de una de estas unidades; de ahí que se debe aprovechar en caso que llegue el beneficio.

Para el acalde Florencio Siller Linaje esta medida es un respiro y un apoyo que llegaría directo a la economía y tranquilidad de las familias que actualmente cuentan y se desplazan en alguna unidad adherida a alguna organización y cuyo origen de los vehículos es extranjero.

“Sin duda es una gran certeza para las familias, que se pueda contar con este apoyo de parte del gobierno y que se pueda regularizar a bajo costo, sin duda quitará preocupación de quienes tienen un vehículo de procedencia extranjera y adherido a alguna de las organizaciones regionales”, explicó el edil.

Dijo que de los miles de vehículos que diariamente se desplazan el ingreso para el gobierno federal sería considerable y utilizable para más obras, además de combatir una situación que desde hace 14 años se mantiene en esta misma postura, pues desde ese tiempo no se ha emitido ningún decreto de regularización de coches americanos.

Artículos Relacionados